Farándula

La ex de Travis Barker reacciona de mala manera por la relación del músico con Kourtney Kardashian

Por medio de un comentario de Instagram, la ex de Travis Barker dejó ver su molestia por la relación del músico con Kourtney Kardashian
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:08

Estados Unidos.- Hace pocos días Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su primer San Valentín, además recientemente hicieron oficial su relación por medio de Instagram. Mientras que la empresaria posteó una foto de sus manos entrelazadas, el baterista de Blink 182 le comentó la publicación con un corazón negro, no obstante, no todos están de acuerdo con su amorío.

Pocas horas después de que la hermana de Kim Kardashian y Travis mostrarán lo felices que están con su relación, Shanna Moakler, quien es la exesposa del músico, le dio like a un comentario que hacía referencia al nuevo noviazgo, pero este no decía nada bueno.

Lee también: Así es cómo se siente Scott Disick sobre el nuevo romance de su expareja Kourtney Kardashian

Internet

Miiiiiiie, esa mujer no tiene nada que ver contigo. Travis se degradó mucho",  escribió un usuario.

Te interesará: Kourtney Kardashian confirma su relación con Travis Barker, baterista de Blink 182

Debido a ese comentario, muchos otros seguidores se molestaron, incluso le pusieron que no había necesidad de comparar a ambas mujeres. "¿Qué tal si dejamos de poner a las mujeres una contra la otra" y "Kourtney es hermosa, como si tú deberías estar juzgando. No", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Cabe señalar que el baterista ha sido vecino de Kourtney durante varios años, incluso sus hijos son amigos desde antes de que se separarán ambas parejas.