Farándula

Gobierno de la India acusa a Rihanna y a Greta Thunberg de sensacionalistas; queman sus fotos

Queman fotos de Rihanna, Greta Thunberg y exactriz del cine para adultos en protestas de la India, las acusan de sensacionalistas
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:02

India.- La situación en la India no se ve nada bien, pues varios simpatizantes del gobierno de dicha nación quemaron fotos de Rihanna, Greta Thunberg y una reconocida exactriz del cine para adultos durante una protesta por las recientes declaraciones de estas tres mujeres que hicieron en las redes sociales para mostrar su apoyo a los agricultores de allá.

Por medio de Twitter, las tres hicieron ver su apoyo por las protestas de los trabajadores de la tierra de dicho país contra la liberación de los mercados agrícolas, la cual lleva cerca de dos meses, por lo que pidieron la pronta intervención de las autoridades para resolver el problema.

Lee también: Comunidad hindú arremete contra Rihanna por esta razón

Tras una serie de publicaciones, tanto el Ministerio de Relaciones Exteriores de la India, como varios miembros del gobierno, señalaron a las tres famosas de sensacionalismo. Para quien no sabía, las tres mujeres cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales.

Te interesará: ¿Cambia de giro? Rihanna logra el éxito con su nuevo negocio donde vende ropa interior de mujer

Hasta ahora, Rihanna no ha hecho más comentarios al respecto, sin embargo, Greta y la ahora modelo continúan mostrando su apoyo hacia los agricultores de la India. La molestia está en que las nuevas reformas agrícolas favorecen solo a los grandes competidores y dejan de lado a los pequeños negocios.