Farándula

FKA Twigs revela nuevos detalles del abuso que sufrió por parte de Shia LaBeouf

Durante una entrevista, FKA Twigs reveló nuevos detalles del abuso que sufrió por parte de Shia LaBeouf durante el tiempo que fueron novios
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:37

Estados Unidos.- FKA Twigs reveló nueva información sobre el abuso que sufrió por parte de Shia LaBeouf durante el tiempo que fue su novia, en su reciente entrevista con CBS This Morning.

La cantante le contó a Gayle King que el abuso por parte del actor fue durante el día y la noche, que incluso él la despertaba para acusarla de estar planeando dejarlo. "Literalmente estaba dormida, pero luego solo quería que durmiera sin ninguna prenda porque decía que si no lo hacía, entonces estaría alejada de él".

Lee también: Tras demandas de violación, Margaret Qualley termina su noviazgo con Shia LaBeouf

Internet

Es una táctica que usan muchos abusadores. Es solo esta disponibilidad constante y todo se centra en ellos. Y creo que por eso quería salir y hablar de esto, porque las señales realmente están ahí desde el principio”.

Te interesará: ¡Fuertes declaraciones! La cantante Sia revela un importante secreto sobre el actor Shia LaBeouf

Asimismo, la también actriz indicó que Shia también le llegó a decir que era una mujer "repugnante" y "vil".

El actor, quien fue despedido de su agencia de talentos, manifestó al New York Times, cuando las acusaciones estallaron, que no tenía excusas sobre su alcoholismo o agresión.