Farándula

¡Enseñan de más! A-Rod deja al descubierto la retaguardia de Jennifer Lopez en esta delentante foto

A-Rod deja al descubierto la retaguardia de Jennifer Lopez en esta delentante foto; tras los rumores de infidelidad por parte del exdeportista
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:47

Estados Unidos.  – En las últimas semanas el exdeportista Alex Rodríguez ha estado en la mira de la farándula, esto después de que se destapara un supuesto romance con Madison LeCroy y con esto le fuera infiel a su esposa Jennifer Lopez.

Lee también: Responde la tercera en discordia ante los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

Sin embargo, todo parece indicar que su relación va viento en popa, ya que el pasado Día de San Valentín, A-Rod compartió una imagen que causó gran revuelo entre sus seguidores pues en dicha foto se le puede ver junto a la Diva del Bronx levantándole el vestido y dejando ver de más.

En dicha foto él está sentado y con su mano derecha levanta un poco el atuendo de JLO, y terminó enseñando toda su ropa interior y parte de su retaguardia.

Lee también: ¡Mucha adrenalina! Jennifer Lopez protagonizará 'The Mother', la nueva película de acción de Netflix

La imagen comenzó a circular por todas las redes y causó gran admiración entre los seguidores de la cantante, ya que esta es otra prueba de que ambos famosos tienen una buena relación sin problemas de infidelidad.

Cabe recordar que hace poco el exbeisbolista también dejó claro que siente mucho amor por JLO, por eso es que publicó un video en su cuenta de Instagram en donde ella luce muy feliz, esto después de los rumores de infidelidad; lamentablemente los haters comenzaron a criticar y a llamar “cornuda” a la cantante.