Farándula

¿Cambia de giro? Rihanna logra el éxito con su nuevo negocio donde vende ropa interior de mujer

La cantante Rihanna logra el éxito con su nuevo negocio donde vende ropa interior de mujer
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:51

Estados Unidos. - Nadie pone en duda que Rihanna es una talentosa cantante, pero también es una talentosa empresaria. Y es que además de ser poseedora de una preciosa voz y belleza, también es poseedora de una marca de lencería llamada Savage x Fenty, con la cual ha logrado generar grandes ganancias y que ahora vale más de un billón de dólares. 

Lee también: Rhianna presume su figura en Instagram y el reggaetonero J Balvin reacciona a su fotografía

Forbes informó que una ronda de fondos de la Serie B recaudó 115 millones de dólares para la próxima expansión de la compañía al comercio minorista, liderada por la firma de capital privado L Catterton, en la que LVMH Mo't Hennessy Louis Vuitton tiene una participación.

Savage x Fenty experimentó un crecimiento de los ingresos de más del 200 por ciento en el 2020  y aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150 por ciento según un comunicado de la compañía. Antes de la última ronda de financiación, la participación estimada de Rihanna en la compañía fue de 85 millones de dolares. 

Después de la finalización de la ronda de recaudación de fondos donde L Catterton tomó una participación en Savage X Fenty, LVMH y Rihanna reafirmaron su ambición de concentrarse en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo del ecosistema fenty centrándose en la cosmética, el cuidado de la piel y la lencería, dijeron Rihanna y LVMH en una declaración conjunta a WWD

Lee también: ¿Prepara nueva música? Rihanna da pistas a sus fans sobre lo que sería un nuevo álbum

LVMH confirmó la semana pasada que estaba poniendo la línea de moda Fenty de RiRi "en espera" casi dos años después de que el grupo de lujo más grande del mundo anunciara su colaboración. La cantante de Phresh Out the Runway se convirtió en la primera mujer de color en dirigir una casa de lujo con LVMH.

Debutó su línea de lencería Savage x Fenty, con sede en California, con techstyle Fashion Group. Los artículos típicamente van desde tamaños 32A a 42DD y XS a 3X. Los Marcy Venture Partners de Jay-Z, Avenir Growth Capital, TriplePoint Ventures y Sunley House Capital también son inversionistas en la marca de lencería Savage x Fenty.