Farándula

¡Vengadores unidos! Carlos Trejo suma fuerzas con el 'Rey Grupero' para ir contra Alfredo Adame

Carlos Trejo suma fuerzas con el 'Rey Grupero' para ir contra Alfredo Adame, ya que entre ellos dos hay un pleito que se desató recientemente
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:55

Ciudad de México. – Causa emoción ver que los reyes de la comedia involuntaria se enfrentarán de nuevo. La interminable pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo ya tiene un aliado más; pues El Rey Grupero se unió a Carlos Trejo contra el actor y político.

Recientemente comenzó una nueva pelea, esta vez protagonizada por Alfredo Adame y el novio de Cynthia Klitbo; el famoso youtuber conocido como Rey Grupero le declaró la guerra en un programa en vivo de Imagen TV, De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante.

Lee también: Alfredo Adame pone precio a 'la cabeza' del 'Rey Grupero'; esto es lo que ofrece a cambio

Y es que durante esa misma transmisión Adame ofreció recompensa de cien mil pesos a quien le de información que pueda ayudar a meter nuevamente a la cárcel al influencer de 32 años.

Esto fue debido a que Adame asegura que el Youtuber ha estado tras las rejas en cuatro ocasiones, una de ellas por abuso sexual y otra por extorsión, además reveló que tenía audios donde éste lo amenaza, por lo que busca que sea encarcelado nuevamente.

Ante esto el Rey Grupero no se quedó callado y unió fuerzas con el cazafantasmas Carlos Trejo para también dar dinero a quienes estén dispuestos a atacar al actor.

Qué tranza banda, soy el Rey Grupero y vengo con Carlos Trejo haciendo el hashtag #MojemosAAdame”, dice el youtuber en un video que publicaron en redes sociales. “Mil pesos a la mejor mojada y lo publicaremos en nuestras redes, finalizan

Pero eso no fue todo, sino que los enemigos de Adame le enviaron algunos saludos a su progenitora y filtraron su teléfono para pedirle a la gente que lo llame para insultarlo. Hace algunos días Trejo aseguró que ayudaría al Rey Grupero para cualquier acción que quiera emprender en contra de Alfredo Adame.

Lee también: ¿Otra vez en peleas? El Rey Grupero acusa a Alfredo Adame de enviarle amenazas por redes

Lo que hablé con el ‘Rey Grupero’ fue muy claro. (Le dije) ‘Hermano, tienes más pantalones que este infeliz, considérame tu brother, considérame dentro de tu lucha y en lo que yo pueda ayudar, con todo gusto, dijo a los medios de comunicación

La pelea entre Adame y El Rey Grupero comenzó cuando éste último dejó ver algunas acusaciones de varias mujeres que han hecho en contra de un doctor venezolano llamado Juan José Duque, esto tras supuestamente inyectarlas de sustancias nocivas, por lo que Adame salió en defensa del presunto médico.

 Cabe recordar que los seguidores de Adame y Carlos Trejo quedaron a la espera de la pelea que nunca llegó. También hace algún tiempo Trejo y Rey Grupero tuvieron una pelea a golpes cuando el youtuber trató de hacerle una broma. Pero ahora se unen como amigos contra un enemigo en común: ¡Adame!