Farándula

¿Se va de TV Azteca? Pati Chapoy revela si será candidata del PRI en CDMX

En redes sociales, circuló una imagen donde aseguraban que Pati Chapoy sería candidata del PRI en la Ciudad de México
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:46

Ciudad de México.- Luego de que distintos personajes del medio del espectáculo se han estado sumando a las candidaturas y precandidaturas de los distintos partidos políticos, en redes sociales circuló una imagen donde la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, se postulaba como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

La supuesta foto, refería que Chapoy sería precandidata para la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. 

Te podría interesar: Atala Sarmiento habla sobre la fotografía que recientemente publicó Paty Chapoy

Tras este suceso, la conductora de TV Azteca, aclaró a través de su cuenta de Twitter compartiendo la imagen y asegurando que dicha noticia era falsa. 

A penas el pasado 11 de febrero, durante la emisión del programa de espectáculos vespertino, la conductora aseguró que le habían ofrecido un puesto político. 

Te podría interesar: Exconductora de 'Ventaneando' volvería a la emisión de TV Azteca pese a su polémica salida

No voy a decir quien, ni qué partido ni qué persona. El año pasado platicando con ‘x’ personaje, así de; ¿No te gustaría ser diputada? Por supuesto que no, es una vergüenza que te lo pidan", contó la Pati Chapoy en dicha emisión. 

La conductora ha reiterado en distintas ocasiones su rechazo a aquellos famosos que pretenden disputar algún cargo público en las próximas elecciones y los ha calificado como una burla, quien lamentó que estos personajes cuenten con el apoyo de algunos ciudadanos. 

 Qué brutos los que votan por ellos”. 

Fuente: Milenio