Farándula

¡Nueva pareja! Lily James es captada con este guapo músico

La actriz Lily James, quien hace tiempo causó un gran alboroto al ser captada con un actor en plan romántico, ahora es captada con este guapo músico
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:52

Suffolk, Inglaterra.- Lily James causó un gran revuelo recientemente, pues fue vista con el músico Michael Shuman el jueves afuera de un hotel en Suffolk, Inglaterra, en donde la actriz está filmando la película What’s Love Got to Do With It?

En las fotos se puede ver a Lily, quien viste una chamarra amarilla y una sudadera con gorro, llevando varias bolsas, mientras que el músico, bajista de Queens of the Stone Age, caminaba detrás de ella con más cosas.

Lee también: ¡OMG! Lily James interpretará a Pamela Anderson en nueva serie

Hace algunos meses, la actriz causó un gran escándalo cuando fue vista en octubre de 2020 con Dominic West de 51 años de edad en un plan romántico.

Te interesará: Actores de 'Game of Thrones' ya dieron a luz a su bebé y es ¡un varón!

En las imágenes que publicó el Daily Mail en ese entonces, se ve a ambos montando una scooter y disfrutando de su almuerzo al aire libre. Lo que causó intriga fue que en un momento pareciera que West, quien es esposo de Catherine FitzGerald, está acariciando el cuello de James.