Farándula

La esposa de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, ya está en labor de parto

La esposa del influencer Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, ya está en labor de parto para recibir a su segundo hijo
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:00

Ciudad de México.- Hoy 16 de febrero es el gran día para Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues nacerá su segundo bebé. La pareja que ha pasado por mucho en estos últimos años, decidieron compartir su alegría con sus millones de fans en las redes sociales.

Para este gran suceso en sus vidas, Kim decidió compartir una foto en su cuenta de Instagram para despedirse de su pancita. En la imagen se puede ver que está usando su bata con unas pantimedias blancas y está sentada en la camilla de un hospital. Además puso el siguiente texto: "Adiós embarazo, hola hijo".

Lee también: ¡Uy que fuerte! Acusan a la influencer Kimberly Loaiza de robo por esta razón en un video de YouTube

Kim y Juan de Dios ya tienen una pequeña llamada Kima Sofía. En este segundo embarazo la influencer decidió esconder su embarazo al principio, debido a todas las críticas que sufrió con el primero, comentarios que le hicieron sentir muy mal.

Te interesará: Juan de Dios Pantoja se pelea con acosador de Kimberly Loaiza y termina en el hospital

Cuando decidió mostrar su pancita de esta segunda gestación comenzó a subir fotos y videos en donde se le veía muy sensual, de hecho, también recibió mensajes negativos por eso.