Farándula

¡Graves noticias! Detienen a exintegrante de Garibaldi por presunto abuso contra su hija de 14 años

La Fiscalía de la Ciudad de México, detuvo al exintegrante de Garibaldi y actor de la serie 'Control Z' por presunto abuso contra su hija de 14 años
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:43

Ciudad de México. – Durante la tarde del lunes 15 de febrero fue detenido el actor Ricardo Crespo por algunos elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; esto luego de ser acusado por presunto abuso sexual y agravio a su hija de 14 años.

Dicha noticia fue revelada por el reportero Carlos Jiménez, que en su cuenta de Twitter detalló que e cumplimiento de la orden de aprehensión en contra del cantante, también se dio después de una denuncia que presentó su expareja ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales durante el mes de diciembre pasado.

Lee también: ¡Se la bailan! Frida Sofía es víctima de un fraude al participar con un grupo musical falso

Detienen a Ricardo Crespo acusado de abusar de su hija. La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo y envió a prisión al actor. En diciembre, su esposa lo denunció en la Fiscalía para Delitos Sexuales. La Fiscalía pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, precisó

El periodista Gil Barrera también confirmó la información difundida en la red social y detalló lo siguiente:

 Estoy en condiciones de confirmar que el actor Ricardo Crespo fue detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, precisó

La revista TV y Novelas por otro lado, reveló que se comenzó en un inicio una búsqueda ya que se desconocía el paradero del actor, que más tarde fue encontrado el 15 de febrero y se reveló que fue detenido, además, la publicación divulgó parte de la denuncia contra Ricardo Crespo.

Lee también: ¡Desgarradoras palabras! Gaby Crassus da el último adiós a su esposo con un emotivo mensaje

En el documento, la denunciante , todavía esposa del actor, pidió a las autoridades el apoyo de un asesor jurídico público, el cual según TVyNovelas ya le fue asignado.

Por el momento es toda la información que hay al respecto, ya que ningún familiar de Crespo ha hablado de la situación y la fiscalía de la Ciudad de México no ha dado más información sobre la detención y el proceso del actor.

Crespo formó parte de la última generación del grupo Garibaldi, junto a Paty Manterola y Sergio Mayer, y como actor ha participado en series como Control Z de Netflix.