Moniece Slaughter

Dr. Dre hace fuertes amenazas a esta famosa, incluso fue acusado de "golpeador de mujeres"

El rapero Dr. Dre hace fuertes amenazas a esta famosa de Love & Hip Hop Hollywood, incluso fue acusado de "golpeador de mujeres"
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:24

Estados Unidos.- Por medio de una serie de videos que Moniece Slaughter ha compartido en su cuenta de Instagram, reveló algunas de las nuevas acusaciones que tiene contra el productor musical Dr. Dre, las cuales son bastante fuertes.

De acuerdo con la estrella de Love & Hip Hop Hollywood, el rapero la ha estado amenazando e intimidando por lo que tiene mucho miedo.

Lee también:  Actores de 'Game of Thrones' dan a luz a su bebé y es ¡un varón!

¿Sabes qué? No quería creer que Dre fuera un golpeador de mujeres, pero después de un par de llamadas telefónicas que literalmente acabo de recibir, él es un golpeador de mujeres. Con seguridad, Jod…damente segura.

En los clips en los que parece que está hablando directamente con Dre, señala: "No me importa quién creas que eres, no me importa quién te haya dicho el mundo que eres. No lo conozco y usted no me conoce, y no dije nada negativo sobre usted, señor".

Y añadió:

Puede ver el clip de 40 segundos sobre lo que dije sobre usted, señor, y no fue nada negativo. Así que no envíe otra mi…da a este teléfono para hacer una amenaza más.

Te interesará: Fallece Gen, uno de los perritos más famosos del Internet

Sobre las llamadas que le hace el rapero a Moniece, él le habla con muchas groserías, pero básicamente le dice que no haga ningún movimiento en falso y que ellos ya han terminado.

El clip al que ella se refiere es a uno que subió durante el fin de semana en el que habló acerca de los rumores con Dr. Dre, los cuales señalan que ha estado saliendo con Apryl jones, su excompañera en L&HHH.

En el video señala que aunque sabe que Apryl tiene varias cualidades, le sorprendió que Dre saliera con ella públicamente. "Para la persona que me preguntó si Apryl y Dre están juntos, sí lo están".