Farándula

Machine Gun revela cuanto quiere a Megan Fox de esta perturbadora manera

Por el día de San Valentín, Machine Gun revela cuanto quiere a Megan Fox de esta perturbadora manera
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:26

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly sorprendió a todos sus seguidores al revelar hasta donde llega su amor por su novia Megan Fox, y es que con motivo del día de San Valentín el rapero contó un escalofriante tributo a la actriz por medio de una publicación a la que bautizó como "Bloody Valentine".

El músico subió a su cuenta de Instagram ayer, 14 de febrero, una serie de fotos de él y Megan, además agregó una imagen de un primer plano que mostraba un recipiente que señalaba contenía la sangre de la actriz, en la que puso: "Llevo tu sangre alrededor de mi cuello".

Lee también: La actriz Megan Fox responde a los rumores de su compromiso con Machine Gun Kelly

Pero no fue el único en presumir su amor, pues casi inmediatamente que él posteó esas fotos, Fox también le dedicó unas palabras por medio de su cuenta de dicha red social.

Ahí va mi corazón manifestandose fuera de mi cuerpo, envuelto en la impotente silueta de un chico inusualmente guapo. Dicho texto venía acompañado de una serie de fotos y un video.

Y añadió:

Te interesará: El novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly sorprende con su presentación en 'Saturday Night Live'

Mágico y embrujado, cinético y torturado, etéreo y peligroso, cósmico, sin ley, eterno, genio creativo, el viaje probablemente será peligroso, pero no hay destino sin él.

La pareja fue vista en mayo de 2020 tomando un café y comiendo juntos en Los Ángeles, por lo que ahí comenzaron sus rumores de romance.