Farándula

Luis Miguel y Alejandro Basteri se traen pleito por el nombre de Marcela Basteri; esta es la razón

El cantante Luis Miguel y Alejandro Basteri se traen pleito por el nombre de Marcela Basteri ya que se han hecho registros no autorizados por el famoso
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:03

Ciudad de México. – Ya es bien conocida por muchos la trágica y misteriosa historia de Marcela Basteri, que no se le ve desde 1986 y quién es el más grande amor de Luis Miguel y que a través del tiempo se ha convertido en un tema del que no habla.

Lee también: "¡Ya bájale!": Le manda a decir El "Burro" Van Rankin a Luis Miguel por esta razón

Pero ante la dura partida de su madre, se le suma un golpe emocional por parte de uno de los miembros de su familia, Alejandro Basteri se ha distanciado del 'Sol de México' después de que este le arrebatara los derechos del nombre de su madre, presuntamente por no haberle avisado de sus planes de emplearlo para una marca de ropa y zapatos.

El 14 de agosto del 2018, Alejandro Basteri decidió registrar el nombre de Marcela Basteri en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, Lo hizo personalmente y él mismo efectuó el pago. El nombre de la madre de 'Luismi' ahora podría ocuparse para el uso de varios artículos de difusión, impresión y medios de comunicación.

El nombre podría usarse también en el entretenimiento, lo que podría convertirse en una serie hasta una película, además de su uso en ropa y accesorios para dama.

Lee también: Lucía Méndez saca a la luz detalles de su 'fugaz' noviazgo con Luis Miguel

En la documentación presentada por Luis Miguel a través de sus representantes legales el 28 de septiembre de 2018, adjuntan reportajes de revistas, dejando en claro que Marcela Basteri es la madre de Luis Miguel, por lo que su nombre está ligado al de él, y por eso El Sol justifica que tiene más derecho.

Además, denunció que Alejandro Basteri también podría hacer uso indebido de series relacionadas con su vida, por lo que pide que se le retiren los registros de las frases: "Te odio Luisito Rey" y "Coño Micky", entre otras.