Farándula

¡Llenos de amor! Kendall Jenner finalmente hace oficial su romance con este famoso basquetbolista

La socialité Kendall Jenner finalmente hace oficial su romance con este famoso basquetbolista en redes sociales durante pleno Día de San Valentín
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:02

Estados Unidos. – Kendall Jenner finalmente revela que tiene una relación formal, ya que la modelo y el jugador de la NBA, Devin Booker, pasaron al siguiente nivel con su relación.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó por primera vez sobre el atleta en las redes sociales .La publicación fue del día de San Valentín y muestra a Devin de 24 años acostado encima de Kendall de 25.

Lee también: Kendall Jenner aterriza a la realidad a las personas que creen tiene una vida perfecta

En la foto están cerca de un fregadero en la cocina y se le mira a ella con una enorme sonrisa en su rostro. No puso nada en la foto pero sí incluyó un emoji de un corazón blanco. Pero más tarde, durante ese mismo día compartió una foto donde daba una pista de lo que eran sus planes de San Valentín. Mas tarde Devin dio otro romántico plan de la pareja en sus redes.

Kendall y Devin fueron vistos juntos por primera vez en Arizona en abril de 2020, y luego en Los Ángeles el mes siguiente.En agosto, disfrutaron de una noche en Nobu Malibu con Kylie Jenner.

Una fuente le dijo al medio de espectáculos E! News de agosto:

Lee también: Kylie Jenner sube video con su papá, Caitlyn Jenner, y YouTube explota

Ella está emocionada de tenerlo en Los Ángeles para que puedan pasar un tiempo juntos en persona. Han estado juntos y pasando el rato en Malibú con amigos y familiares

También cabe recordar que las hermanas Kardashian y Jenner publicaron un sensual video de San Valentín que fue elogiado por todos y que hace alusión a su marca SKIMS.