Farándula

Federica Quijano, integrante de Kabah, denuncia que ella y sus hijos fueron agredidos

Recientemente, Federica Quijano, integrante de Kabah, denunció por las redes sociales que ella y sus hijos fueron agredidos
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:41

Ciudad de México.- Federica Quijano, integrante de Kabah, por medio de sus redes sociales, denunció que tanto ella como sus hijos fueron víctimas de agresión verbal y psicológica por parte de una persona desconocida, quien de la nada se acercó a su automóvil cuando ella se encontraba por Cuajimalpa, en la CDMX.

La cantante detalló que al volver de una salida que tuvo con su familia, un sujeto se acercó a ella para golpear su camioneta y que después comenzó a amedrentarla a ella, por lo que le pidió que se tranquilizara y se alejara, aunque no le hizo caso.

Lee también: Federica Quijano, integrante de Kabah, fue operada de emergencia en un hospital de CDMX

Internet

Veníamos en el coche y pasando una calle, un tipo me empieza a gritar de groserías, venía yo sola con mis dos hijos y un amiguito de mi hija. Le pega a mi camioneta, bajo el vidrio y le pregunto que por qué me está gritando y ofendiendo.

Te interesará: Apio Quijano habla sobre lo complicado que ha sido para su hermana lidiar con el autismo de su hijo

De acuerdo con la hermana de Apio Quijano, el hombre arremetió contra ella e incluso le pidió que se bajara para comenzar a pelear, además señaló que golpeó la ventanilla donde estaba su hija María, por lo que la niña comenzó a llorar y a los otros dos niños les entró mucho miedo.

Asimismo, dijo que el sujeto metió su cara y que les escupió, por lo que ahora teme que los haya contagiado de Covid-19.