Farándula

De nueva cuenta, Toñita arremete contra Cynthia Rodríguez, conductora de TV Azteca

Tras señalar que hubo irregularidades en un programa de TV Azteca, Toñita vuelve a tocar el tema y arremete contra Cynthia Rodríguez, conductora de TV Azteca
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:26

Ciudad de México.- La cantante Toñita hace varios días soltó fuertes comentarios sobre irregularidades que hubo en Tv Azteca en el programa Desafío de estrellas, así como también señaló que ella nunca dijo que su comentario sobre que conocía a una pareja en la que el novio era gay, en realidad se refería a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, que más bien la gente lo había entendido mal.

Asimismo, en esa ocasión manifestó que su carrera no se vio impulsada por culpa de la conductora de dicha televisora, pues ella tenía un romance con un ejecutivo de ese canal, por lo que tenía una especie de poder sobre las decisiones que se tomaban en el set de grabación.

Lee también: ¡Se arma el pleito! Cynthia Rodríguez se defiende de las acusaciones de Toñita de La Academia

Internet

Tras esos comentarios, Rodríguez salió a defenderse, pero esto no fue suficiente para Toñita, quien volvió a traer el tema a la mesa y aseguró que ella no mentiría, pues no necesita atención.

No la estoy juzgando ni la odio, pero yo tenía la ilusión de grabar un disco con el señor Pérez Botija, y por ella no se logró. Gané Desafío de Estrellas 2 gracias a que sacaron a Cynthia, y lo hicieron legal, y al apoyo de la gente.

Te interesará: Tras polémica contra Cynthia Rodríguez, Toñita vuelve a soltar polémicas declaraciones

De igual manera, indicó que, después de que Yuridia salió de ese programa, la favorita de la producción para ganar era Cynthia, no obstante no pudo. "Todos suponemos que sacaron a Cynthia porque Jolette (Romance con ejecutivo) destapó su secreto y su frustración conmigo fue que yo haya ganado el reality", indicó en una entrevista con TVNotas.

Finalmente, Toñita subrayó que ella no quiere llamar la atención de nadie y que solo estaba siendo honesta con lo que sucede en la industria del espectáculo.