Farándula

Atacan a Piers Morgan tras comentario desagradable contra el clan Kardashian

Por medio de las redes sociales, internautas atacaron a Piers Morgan tras comentario desagradable contra el clan Kardashian
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:22

Reino Unido.- Piers Morgan, presentador de televisión británico, fue severamente criticado por medio de las redes sociales debido a que hizo un comentario sobre el clan Kardashian-Jenner.

Lo anterior fue porque el también editor decidió que era buena idea compartir una opinión sobre las estadounidenses, no obstante, esto no fue bien visto por los fanáticos de las empresarias e influencers.

Lee también: ¡Llenos de amor! Kendall Jenner finalmente hace oficial su romance con este famoso basquetbolista

Internet

Si yo fuera Kim y Kylie no saldría en la foto con Kendall”, manifestó Piers en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que subió una foto de las tres hermanas en traje de baño.

Te interesará: Kendall Jenner aterriza a la realidad a las personas que creen tiene una vida perfecta

De acuerdo con el portal Sputnik, la mayoría de los internautas criticaron al editor por hacer comentarios de ese tipo acerca de la apariencia de ellas. "No sé si estoy entendiendo correctamente a Piers Morgan ¿Está diciendo que dos de estas increíbles mujeres no se ven tan bien como la tercera? Si es así, estoy atónita ¡Qué mundo!", señaló una usuaria.