Farándula

¡Fuertes declaraciones! La cantante Sia revela un importante secreto sobre el actor Shia LaBeouf

La cantante Sia revela un fuerte secreto sobre el actor Shia LaBeouf; señala cuales son sus sentimientos hacia el histrión
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:24

Estados Unidos. - Sia habló de nuevo sobre su relación con Shia LaBeouf, el actor de Transformers que recientemente fue acusado de acoso por la cantante FKA Twigs.

La cantautora australiana reveló por primera vez que salió con LaBeouf, quien protagonizó su video musical de 2015 Electric Heart, mientras mostraba apoyo a la demanda de FKA twigs en un post en Twitter. En ese momento, Sia se refirió a LaBeouf como un "mentiroso patológico" en los tweets eliminados desde entonces. En una nueva entrevista, Sia afirma que LaBeouf estaba saliendo con FKA  Twigs al mismo tiempo que con ella. 

Lee también: Siempre sí se retracta: Sia se disculpa por arremeter contra quienes criticaron su película 'Music'

Resulta que estaba usando las mismas líneas en mí y Twigsy, y finalmente nos enteramos porque terminamos hablando el uno con el otro", dijo Sia al Sunday Times, también confirmando que el actor nunca fue físicamente abusivo con ella.

Ambos pensábamos que estábamos saliendo con él por separado. Pero ese no fue el caso. Y todavía estaba casado

LaBeouf se casó con Mia Goth en 2016, la pareja pidió el divorcio dos años más tarde. Su relación parece haber sido también tumultuosa, como se ve en una discusión entre ellos que se filtró en línea en 2015. 

El equipo legal de LeBeouf ha denunciado las acusaciones de las ramas de FKA en una presentación judicial de fecha 5 de febrero, diciendo que "niega en general y específicamente todas y cada una de las acusaciones", informó Reuters. También niega que ninguna de las acusaciones fuera de naturaleza sexual "porque ninguno de los actos alegados se basó en el sexo".

Lee también: Por nepotismo, Sia elige a Maddie Ziegler para nueva cinta en vez de una actriz autista

Según múltiples informes de los medios de comunicación, LaBeouf está actualmente en tratamiento hospitalario no especificado." Se ha separado de la agencia de talentos CAA, aunque Variety informó que LaBeouf se estaba tomando un descanso de la actuación y no fue despedido.

Los representantes de LaBeouf no han respondido a las múltiples solicitudes de EW para una declaración. LaBeouf no ha comentado públicamente sobre las reclamaciones de relación de Sia, que ahora también incluye sus planes de caminar por el pasillo.

Dijo que quería casarse conmigo y vivir una vida sobria. Pero sabes, siento que siempre lo voy a amar porque es un cachorro enfermo