Farándula

Cardi B es criticada por decir que los hombres deben dar buenos regalos en San Valentín

"Si sus chicos les regalan flores, entonces ustedes regálenle pasto", fue una de las polémicas declaraciones de Cardi B sobre San Valentín
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:52

Estados Unidos.- Cardi B recientemente publicó por medio de su cuenta de Twitter su opinión acerca de los regalos de San Valentín que las mujeres dan a los hombres y como estos deben ser menos costosos que los que les dan las mujeres.

Debido a dichas declaraciones de la rapera, los usuarios de las redes sociales se le abalanzaron. Asimismo, la cantante escribió que esperaba ser consentida este 14 de febrero por Offset, su pareja, durante el festejo de San Valentín, incluso enseño su colección de bolsas Chanel.

Lee también: Tras una serie de burlas y críticas, Cardi B sale a defenderse de sus haters

Las declaraciones dividieron a las personas, pues mientras algunos la defendían, hubo otros a los que no les pareció lo que dijo, tanta controversia causó que hasta la llamaron tóxica y sexista. Gracias a esos comentarios, Cardi indicó en otra publicación que los hombres también deberían recibir regalos, pero que es un hecho que deben de ser más baratos que los de las mujeres. "Si su chico les regala flores, entonces ustedes regálenle pasto".

Te interesará: ¡Increíble! Este es el personaje que interpretará Cardi B en 'Rápido y Furioso 9'

Tiempo después y para dejar todo más claro, la rapera reveló que ella y su pareja están parejos en cuanto a los obsequios, pues ella le regaló un Lamborghini y él le dio un anillo izquierdo de 550 mil dólares y uno derecho de 400 mil.

Recibió tantos malos comentarios, que Cardi decidió cerrar esos comentarios señalando que si los hombres creen que su regalo debe ser más caro que el de su chica entonces ellos "se están comportando como una pe…ra".