Farándula

¡Por fin se sincera! Esto dice Natalia Jiménez de su supuesta bancarrota

Tras rumores de estar en bancarrota, Natalia Jiménez salió para hablar sobre su supuesta bancarrota
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:57

España.- Hace algunos días se rumoró que la cantante Natalia Jiménez no la estaba pasando muy bien económicamente, incluso se dijo que estaba en bancarrota. De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, la exvocalista de La Quinta Estación solo contaba con cinco dólares en su cuenta bancaria y que sus deudas ascendían a 700 mil dólares.

Incluso manifestaron que la española estaba viviendo en un pequeño departamento, pues la pandemia la había afectado mucho debido a que ya no puede tener presentaciones y por ende, su trabajo se limitó.

Lee también: Cantante de La Quinta Estación se declara en bancarrota por esta razón; solo tiene 5 dólares

Internet

Asimismo, el programa indicó que la información la sacaron de unos documentos de Miami Florida, que Natalia presentaría en su proceso de divorcio, pues para quien no sabía, la cantante se encuentra en proceso de separación de Daniel Trueba.

Cabe señalar que la pareja se ha acusado uno al otro, de supuesto abuso de drogas y alcohol. La demanda interpuesta por la española inició desde principios del año pasado y hasta ahora continúa.

Te interesará: ¡OMG! Esposo de Natalia Jiménez pide la custodia de su hija y acusa a la cantante de ser "inestable"

Sobre los rumores de estar en la ruina, la cantante se burló de dichas alegaciones. "Mi bancarrota s un Chapter 13, lo pueden ver online. Es solamente pagar mis deudas a mi ritmo, sin intereses, en lo que la situación mejora. No significa que me estoy muriendo de hambre ni que he perdido todo lo que tengo".

Y añadió:

Suena muy alarmante todo en los medios pero la verdad es algo normal. Agradezco mucho el apoyo y el cariño que estoy recibiendo.