Farándula

Citan a Elon Musk y a la ACLU en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard

Abogados de Johnny Depp citan a Elon Musk y a la ACLU en el caso contra Amber Heard
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:09

Estados Unidos.- Faltan un poco más de tres meses para que se lleve a cabo el juicio en la demanda por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, y para esto el actor quiere que Elon Musk y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles participen en el caso. Como reparo del daño, el estadounidense está pidiendo 50 millones de dólares a la actriz.

Hay que señalar que el próximo mes se llevará a cabo una audiencia en el Reino Unido para ver si es posible una apelación en la demanda de Depp contra The Sun, para quien no recuerde, Johnny había demandado al tabloide por difamación, ya que lo llamó "golpeador de esposas", pero perdió el juicio a finales del año pasado.

Lee también:Tras renunciar Johnny Depp a su papel, 'Animales Fantásticos' vuelve a parar la producción

Internet

Ahora sus abogados en Estados Unidos emitieron una citación para el multimillonario, dueño de SpaceX y otros dos. El actor actualmente enfrenta un caso de contrademanda de 100 millones de dólares por parte de Amber, por lo que su equipo quiere que Elon y las entidades de la ACLU vayan a declarar, así como también piden que entreguen documentación relevante sobre sus conversaciones con la actriz.

En el documento de citación de Musk, los defensores de Johnny cuentan con 24 solicitudes, las cuales cubren principalmente "todas las comunicaciones entre usted y la Sra. Heard con respecto al Sr. Depp".

Te interesará: El actor Jhonny Depp estaría muy cerca de volver a la saga de Disney 'Piratas del Caribe'

Y ¿Qué tiene que ver  Musk en todo esto? Pues para quien no sepa, el empresario  salió con la actriz de Aquaman por un periodo después de que su matrimonio con Depp se acabara. Sin embargo, una serie de rumores señala que Elon y Amber estuvieron involucrados antes de que se acabara su matrimonio con el actor, pero el cofundador de PayPal ha negado  tales afirmaciones, incluso bromeó el verano pasado acerca de arreglar las cosas con Depp en una "pelea de jaula" cuando su nombre seguía apareciendo en el juicio por difamación en curso en el Reino Unido.

En cuanto a la ACLU, bueno pues resulta que esta se encontraba entre las dos organizaciones a las que Heard dijo en 2016 que estaba donando la mitad de su acuerdo de divorcio de  7 millones de dólares que le pidió al actor.