Farándula

Alfonso Waithsman hace esta fuerte confesión de Angélica Rivera

Alfonso Waithsman, quien fuera maquillista de Angélica Rivera, hace esta fuerte confesión de la actriz de Televisa
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:36

Ciudad de México.- Las famosas siempre tienen que lucir impecables, por lo que muchas contratan a sus propios maquillistas, como Alfonso Waithsman, quien ha trabajado para bellas mujeres, como Angélica Rivera.

Pero no siempre se la pasan muy bien, así lo confesó Waithsman en una entrevista, ahí contó de todo el sufrimiento que pasó cuando comenzó a trabajar para la exesposa de Enrique Peña Nieto.

Lee también: La exprimera dama, Angélica Rivera, es captada con sus hijas en un lujoso viaje por Estados Unidos

Internet

Dichas confesiones surgieron en una plática con Michelle Rubalcava, pues dijo que fue blanco de ataques en las redes sociales por trabajar con la actriz de Televisa. Asimismo, dijo que laborar para ella le provocó un riesgo tanto físico como emocional, ya que cada que compartía un trabajo que le hacía, los internautas se le echaban encima.

Te interesará: Captan a Tania Ruiz y a Enrique Peña Nieto y su familia en una lujosa mansión de vacaciones

Asimismo, relató que tenía que salir con gorra a la calle para pasar desapercibido y que cuando viajó a Pekín por cuestiones de trabajo, fue todavía más agredido. "Mi trabajo siempre ha sido muy expuesto y había situaciones que a lo mejor a la gente no le gustaban".