Farándula

¿Celoso? Mauricio Ochmann responde esto por el nuevo romance de Aislinn Derbez

A su llegada al aeropuerto, el actor Mauricio Ochmann respondió esto por el nuevo romance de Aislinn Derbez
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:40

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann por fin hace frente a los medios de comunicación y habla sobre los rumores de que Aislinn Derbez, su exesposa con quien procreó una hija, ya tiene nueva pareja sentimental.

Ayer 11 de febrero, el actor manifestó su punto de vista durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Para quien no sabía, los actores estuvieron juntos desde 2016, pero decidieron separarse en marzo de 2020.

Lee también: Famosa actriz mexicana compara a la hija de Aislinn Derbez con "La hija de Chucky"

Internet

Ambos revelaron a los medios la noticia y subrayaron que, aunque se divorciarían, continuarían siendo amigos por su bien y por el de su hija Kailani. Hay que señalar que desde hace algunas semanas viene sonando el rumor de que la hija de Eugenio Derbez tiene un amorío con el fotógrafo Jesh de Rox, incluso se llegó a decir que se fueron de viaje a Hawái.

Te interesará: Aislinn Derbez le responde de esta manera a Martha Higareda tras burlarse de su pequeña hija

Sobre ese tema, Ochmann fue cuestionado en esta ocasión, por lo que respondió de manera concisa a los medios. "La verdad es que no estoy enterado, pero ella no necesita aprobación mía para tener una relación. No, hombre, para nada, ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera".

Respecto a que si se divorciaron aunque todavía se querían manifestó: "No voy a hablar de eso. Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima y hemos sabido llevarnos bien. Y así es, somos familia".