Farándula

¿Ya no puede caminar? Preocupa a fanáticos la salud de Miguel Bosé al verlo de esta forma

Algunos medios y fanáticos de Miguel Bosé se ven preocupados por la salud del cantante al afirmar que se encuentra muy deteriorada
jueves, 11 de febrero de 2021 · 06:17

Ciudad de México. – Recientemente se había hecho tendencia la noticia de que Lola Medina, mamá de Nacho Palau, reveló que su hijo pasa un mal momento; esto después de que se hizo oficial que Miguel Bosé no tenía la paternidad compartida que Palau quería para poder ver a los pequeños Diego y Tadeo que viven en México con Bosé.

Pero ahora trasciende la noticia de que el estado de salud de Miguel Bosé es delicado. Este rumor fue difundido por medio de varios años, ya que se ha dicho en varias ocasiones que el cantante está en una delgadez extrema.

Lee también: Joaquín Sabina critica a Miguel Bosé y Enrique Bunbury por sus teorías sobre el Covid-19

Pero esto ha confirmado fuerza después de que unos medios aseguraron que actualmente, Miguel ha decidido alejarse de todos para evitar ser captado en los que podrán ser sus momentos más complicados.

Lo anterior se dijo en el programa español, Juntos, de Telemadrid, en donde se habló de una intervención del periodista Alex Rodríguez, que confirmó que existen varias versiones que aseguran que Bosé tiene una enfermedad crónica, cual lo llevó a alejarse de los medios para que no vieran su debilidad física.

Apenas podría caminar, dijo el citado medio, sobre el actual estado físico del cantante

Lee también: ¡No los reconoce! Este cantante español se niega a aceptar como suyos a los hijos de su expareja

La información llegó pocas horas después de lo ocurrido con Nacho Palau, pues su madre afirmó que vivió un infierno junto a Miguel Bosé, a quien acusó de imponer su carácter en decisiones como no permitir que sus hijos salieran de casa cuando vivieron juntos.

Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son dos parejas de mellizos, que durante ocho años vivieron juntos en Madrid mientras el intérprete de Morena Mía y Palau aún compartía un proyecto de vida que, Nacho asegura, era a largo plazo.