Farándula

Tras cirugía de emergencia, Geraldine Bazán hace una difícil revelación

Geraldine Bazán hace algunas semanas fue sometida a una cirugía de emergencia por un accidente que le lastimó una de sus rodillas
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:55

Ciudad de México.-  Geraldine Bazán reveló que su situación no es lo mejor luego de someterse a una cirugía de emergencia en una de sus rodillas debido al accidente que tuvo durante sus vacaciones.

Después de recibir demasiados mensajes por parte de sus seguidores, quienes notaron que está muy ausente de las redes sociales, la actriz contó que su rehabilitación no está siendo nada fácil. "Les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible. Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas".

Lee también: "Es gordofobia": Curvy Zelma denuncia censura de uno de sus videos en Tik Tok por esta razón

Poco después, Bazán subió otro post en donde comentaba que le estaba echando muchas ganas y que incluso ya le habían quitado una muleta. "Así que ahí voy paso a pasito, gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mí, por sus atenciones y cariño".

Te interesará: Adamari López rompe el silencio y habla sobre la 'crisis' que pasa en su relación con Toni Costa

De igual manera agradeció a sus hijas por estar pendiente de ella y que gracias a ellas ha podido sobrellevar este duro proceso de recuperación.