Farándula

Lamentable: Muere abuelita de Christian Nodal, novio de Belinda

A pocas horas de que la abuelita de Belinda muriera, falleció la de Christian Nodal, novio de la cantante
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:50

Ciudad de México.-  Lamentablemente, Christian Nodal, al igual que su novia Belinda, está pasando por un difícil momento, pues esta madrugada el cantante reveló, por medio de dos videos, que su abuela materna falleció.

Asimismo, el cantante compartió dos de las últimas veces que compartió con "Nanita Chayo", como él le decía de cariño a su abuelita. En uno de los videos que compartió el cantante de la mamá de Silvia Cristina Nodal, se le puede ver a la señora risueña y alegre.

Lee también: "No sé cómo superar esta tristeza": Esta es la desgarradora despedida de Belinda hacia su abuelita

Internet

Hola, Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá.

Dicho video fue acompañado de un texto de Christian en el que se leía: "¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente".

Te interesará: ¡Lamentables noticias! Muere la abuelita de Belinda tras luchar por varios días por su vida

El otro video que compartió el músico se puede ver a su abuelita jugando con un perrito. En cuanto a su mamá, ella compartió un gran mensaje en su cuenta de Instagram  para despedirse de su progenitora Rosario Gil Palomares.

¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!”