Farándula

¡Se la clava mal! Paul Stanley causa estragos al tratar inyectar a su amigo Raúl Araiza

El conductor Paul Stanley causa estragos al tratar inyectar a su amigo Raúl Araiza; a continuación se puede ver la divertida foto
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:58

Ciudad de México. – La producción de Miembros al aire se llevó un enorme susto cuando Paul Stanley y Raúl Araiza, que también son conductores del programa, estuvieron protagonizando una aparatosa y escandalosa escena.

Y es que Stanley hizo una labor de enfermero practicando con 'El Negro' fuera del set de grabación, sin embargo, las cosas no le salieron bien.

Lee también: ¡Uno Más! Tras salida de Mauricio Mancera, otro conductor anuncia que no seguirá en ‘Miembros al Aire

Por medio de un video en Instagram de la cuenta del programa de Unicable, se pudo ver el momento en que el protagonista de Mi Querida Herencia, toma una jeringa para enterrársela a su amigo Araiza.

Y es que Raúl necesitaba que se le aplicara la medicina, por lo que confió en su amigo Paul para que le ayudara, incluso no le importó que grabaran su retaguardia descubierta. No obstante, no se esperaba que su compañero tuviera tan poco tino para inyectarlo.

Lee también: Camila Araiza, hija de Raúl Araiza confiesa que sufre terribles ataques de pánico y ansiedad

En el video se ve cuando Stanley se la clava a su amigo y aunque parece que lo inyectó en el lugar correcto, lo hizo con más fuerza de la necesaria, por lo que el glúteo de Araiza comenzó a escurrir con mucha sangre. El material donde fue posible observar el momento ya fue retirado de las redes de Miembros Al Aire, seguramente porque la retaguardia de El Negro quedaba al descubierto sin ningún tipo de censura.