Farándula

Kim Kardashian sale en defensa de su hija North tras las fuertes críticas que recibió en redes

La influencer Kim Kardashian sale en defensa de su hija North tras las fuertes críticas que recibió en redes sociales por una pintura
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:05

Estados Unidos. – Kim Kardashian es una mujer tanto glamorosa como polémica. Y es que nuevamente tras la ruptura con Kanye West, ahora la influencer llama la atención con su hija mayor North y un cuadro que pintó la niña de 7 años recientemente.

Así que Kim no pudo resistirse para mostrar al mundo el talento que tiene su hija para las artes visuales; así que el pasado martes 9 de febrero compartió la imagen en sus historias de Instagram con una foto de un paisaje al óleo que pintó y que muchos consideraron demasiado avanzado para la edad de la pequeña.

Lee también: Tras publicar un libro, el ladrón que le robó a Kim Kardashian hace esta tremenda confesión

Pero no pueden faltar tampoco los críticos que se atrevieron a afirmar que la celebridad puso en dicho cuadro de manera digital la firma de la pequeña en la pintura, lo cual puso muy de malas a la influencer.

Y es que ahora Kim Kardashian compartió un comunicado en redes donde advirtió que habrá consecuencias para quienes ataquen a sus hijos.

También dijo que North y su mejor amiga llevan tiempo recibiendo clases de pintura al óleo y que ambas niñas se lo toman muy en serio, lo cual ha estado sirviendo para fomentar su creatividad.

Lee también: ¿Una reconciliación? Revelan el por qué Kim Kardashian y Kanye West no han iniciado su divorcio

North trabajó muy duro en su cuadro y tardó varias semanas en terminarlo. Estoy viendo artículos de opinión en los medios y en las redes sociales, escritos por adultos que especulan acerca de si mi hija lo pintó o no", ha señalado Kim, que lamenta profundamente que se cuestione el talento evidente de una menor, en lugar de aplaudirla por su esfuerzo a la hora de crear una obra de arte maravillosa

Por favor, dejen de ponerse en ridículo con tanta negatividad y permitan que cada niño sea increíble, añadió la estrella televisiva