Farándula

Cantante de La Quinta Estación se declara en bancarrota por esta razón; solo tiene 5 dólares

La famosa cantante de La Quinta Estación, Natalia Jiménez se declara en bancarrota por esta razón; solo tiene 5 dólares en el banco
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:45

Ciudad de México. – Recientemente el programa de espectáculos Suelta la Sopa, reveló que la cantante Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene solamente cinco dólares en su cuenta bancaria.

La cantante de 39 años de edad, conocida por su participación en La Quinta Estación, que la lanzó a la fama, se declaró en quiebra después de haber comenzado un proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager y exesposo.

Lee también: ¡OMG! Esposo de Natalia Jiménez pide la custodia de su hija y acusa a la cantante de ser "inestable"

Se presentaron algunos documentos legales en el programa de espectáculos, que confirmaron que la intérprete de Algo Mas, El Sol no Regresa y Creo en Mí, y varios éxitos, actualmente tiene una enorme deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil, son de solo impuestos.

Pero además de esto, Natalia afirmó que es dueña de la mitad de una casa que se ubica en España, la cual tiene un costo de 890 mil 624 dólares, además de un auto Mini Cooper 2016 que está valuado en 14 mil 125 dólares.

La también compositora, dijo que renta una casa en Miami, donde solo tiene dos vestidores, dos mesas de noche, un armario y un vestidor con espejo. Pero además tiene un sofá, un comedor de seis sillas con un valor de 500 dólares.

Lee también: La cantante española Natalia Jiménez revela que ya comenzó su proceso de divorcio

También declaró un televisor, un estéreo, una computadora y una impresora, que suman un total de 250 dólares. Su ropa en total tiene un valor de 3 mil dólares y el artículo de mayor valor es su anillo de compromiso que vale 12 mil dólares. La cantante española también divulgó sus cuentas bancarias, en las cuales tiene 5.44 dólares y 2 mil 248.65 dólares.

Finalmente reveló que sus ingresos mensuales como artista son cerca de 5 mil 90 dólares, pero sus gastos mensuales son un poco más de dicha cantidad, por lo que gasta más de lo que gana y por eso señala que es aún más grande su quiebra.