Farándula

Tras polémica, la cantante Alejandra Guzmán manda conmovedor mensaje a su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han estado distanciadas desde hace tiempo debido a que la cantante nunca fue una buena madre
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:43

Ciudad de México.- Aunque la relación entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía no es buena desde hace varios meses, 'La Reina de Corazones' sigue enviando mensajes a la joven a cada oportunidad.

Esta vez aprovechó su aparición en el programa de Univisión Despierta América para declarar que durante este tiempo se ha reencontrado consigo mismas y ha preparado su corazón para poder limar asperezas con su hija. 

Lee también: Alejandra Guzmán habría destrozado un hotel durante las grabaciones de 'El Juego de las Llaves'

Frida también está en una época y una edad que es lógico que tengan ese choque, porque yo también lo tuve con mi madre, entonces cuando tú buscas tu propia identidad es cuando a veces te peleas con tu madre, tu padre, es normal. Ahora como son cosas más grandes por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar y lo vamos a platicar y  a hablar porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño ni lo haría", señaló.

Te podría interesar: ¿Habrá reconciliación con Alejandra Guzmán? Frida Sofía asegura que está "con los brazos abiertos"

Después, al borde de las lágrimas y con la mirada fija a las cámaras aseguró que tiene un gran deseo de volver a verla y de expresarle el amor que siente por ella. 

Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre. Soy madre antes que nada y también soy hija, y también comprendo a veces ese lado rebelde, entonces hay que dejar que los hijos vuelen, salgan, se tropiecen, esa es la manera de aprender en la vida", dijo.

Hasta el momento, la ahora influencer, que en las pasadas semanas eliminó todo su contenido de Instagram, no se ha pronunciado en torno a las declaraciones que su madre ha hecho en televisión.