Farándula

Solicitan donadores de plaquetas para la conductora Alma Saint Martín; la conductora padece leucemia

La conductora y pareja del periodista Alejandro Cacho, Alma Saint Martín continúa con su tratamiento tras ser diagnosticada con leucemia
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:46

Ciudad de México.- En noviembre pasado se reveló que la conductora Alma Saint Martín fue internada debido a que se le diagnóstico una leucemia muy avanzada.

La presentadora del Heraldo TV permaneció varios días en el hospital y salió en diciembre cuando los médicos le permitieron ir por 5 días a su casa pero regresó al nosocomio para su tratamiento de quimioterapia.

Lee también: ¡Triste noticia! Alma Saint Martín se encuentra en el hospital debido a que padece leucemia

Sin embargo, la salud de la pareja del también presentador Alejandro Cacho, no ha mejorado pues la mañana de este 1 de febrero Alfredo Dussauge, hermano de Consuelo Duval, utilizó su cuenta de Twitter para pedir donadores de plaquetas para la periodista.

¿Nos ayudan a orar por nuestra querida amiga Alma Saint Martín? y si pueden ¿donar plaquetas en el Hospital Ángeles de Interlomas? Hoy por ella mañana por ti, Dios la bendiga, ayudemos", escribió.

Te podría interesar: Fernando 'Chobi' Landeros, director de Fundación Teletón, anuncia que está libre del cáncer

Poco se ha sabido en las últimas semanas sobre el estado de salud de Alma debido al hermetismo que ha tenido tanto su familia como su pareja.