Farándula

Sharis Cid revela que la demanda por daño moral contra una revista sigue en pie

La intérprete se encuentra en una batalla legal contra una popular revista de espectáculos por difundir el rumor sobre su supuesto romance con Arturo Peniche
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:32

Ciudad de México.- En septiembre pasado una revista de circulación nacional difundió el rumor de que Sharis Sid fue la causante de la ruptura entre Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz.

Debido a esto la intérprete no se quedó de brazos cruzados e interpuso una demanda por daño moral en contra de la publicación, misma que sigue en pie. 

Lee también: ¡Ouch! Propinan tremendo golpe en la boca a Sharis Cid

La demanda ya está, gracias a Dios ya se dio el paso. Ya está interpuesta, ya la tienen, ya todo. Todo eso está en manos de mi abogado. Eso ya quedó en el pasado pero la demanda sigue así que vamos bien ”, explicó.

Te podría interesar: ¡Increíble! Arturo Peniche confesó haber sido bolero de barrio antes de galán de telenovela

Aunque sabe que el proceso será largo y complicado considera que es necesario alzar la voz cuando se hacen declaraciones en contra de una persona que pueden dañar su imagen.

Lo bueno es que lo hicimos, que no me quedé callada porque es bien importante levantar la voz”, reconoció. 

Por si fuera poco en días recientes se informó que la actriz había quedado embarazada de su consuegro algo que ya fue desmentido por el padre de Brandon Peniche, conductor Venga la Alegría. 

A veces la gente me raya de que soy medio grosero o eso… mi consuegra embarazada de mí, ¡está padre!, ya ni edad tenemos los dos, pero bueno, esas cosas que hacen en internet a mi me da risa, en algún momento a la familia le han preocupado ese tipo de cosas, a mi me da risa… que hablen de mí, aunque sea bien, porque mal siempre hablarán”, concluyó.