Farándula

Mariana Torres reconoce que su novio está celoso por su aparición en 'Fuego Ardiente'

Mariana Torres reconoció que su prometido está un poco intrigado por el nombre de la telenovela de Televisa en la que participará
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:05

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas se han destapado algunos detalles sobre la nueva telenovela de Televisa Fuego Ardiente que tendrá como protagonista a la actriz Mariana Torres.

La intérprete reconoció en una reciente entrevista con el programa Hoy que el nombre del melodrama tiene un poco inquieto a su prometido Jonathan Nienow quien cree que el nombre hace referencia a que la historia podría tener escenas subidas de tono. 

Lee también: Bárbara Islas, quien participará en la telenovela 'Fuego Ardiente', da positivo a Covid-19

'Oye por el nombre de la novela parece que vas a estar no...', y justo hay una tendencia de este tipo de historias, como que muy sensuales, donde los actores muestran mucho... Pero no, no va por ahí, todo tranquilo, porque la verdad no hay nada así como de que preocuparse", explicó.

Te podría interesar: Tras varios años de ausencia este actor regresa a Televisa para el melodrama 'Fuego Ardiente'

Esto de inmediato generó las críticas de los conductores del programa matutino pues consideraron que este debe entender que parte del trabajo de su novia es hacer diversos papeles y que estos muchas veces incluyen escenas pasionales.

No mijo, ella te ama a ti", expresó Andrea Legarreta. 

Ella siempre ha sido actriz... Es un deporte de alto contacto", reconoció Galilea Montijo. 

La historia producida por Carlos Moreno y que también contará con la participación de Carlos Ferro, Claudia Ramírez y José María de Tavira, se estrenará el próximo lunes 8 de febrero por Las Estrellas.