Farándula

La actriz de Televisa Gaby Carrillo está de luto por el fallecimiento de su padre

Gaby Carrillo, intérprete de la telenovela de Televisa 'La Mexicana y el Güero', reconoció que no tuvo la oportunidad de despedirse de su padre debido a que falleció por complicaciones derivadas del Covid-19
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:37

Ciudad de México.- El Covid-19 no cede terreno y sigue cobrando vidas muchas de ellas asociadas al medio artístico que también ha padecido a causa de la pandemia.

Gaby Carrillo, actriz de la telenovela de Televisa La Mexicana y el Güero, confesó en entrevista para la revista TV Notas que se encuentra muy afectada tras el fallecimiento de su padre José Luis Carrillo, quien perdió la vida tras infectarse con el virus.

Lee también: La actriz Ariadne Díaz confiesa que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Falleció mi papá donde estamos toda la familia en una situación de luto porque era muy querido por todos nosotros. Mi papá y yo vivimos muchos años en Chiapas, y con mucho dolor se fue y me siento triste, siento que me hace falta algo en mi corazón", reconoció.

Te podría interesar: El actor de Televisa Julian Gil muestra los estragos que le ha dejado el Covid-19

Reconoció que recibió todas las atenciones médicas pero que comenzó a tener complicaciones y finalmente fue internado en un hospital del estado de Morelos donde después de varios días, perdió la vida.

Pues a él le diagnosticaron neumonía atípica, y lo empezaron a tratar con antibióticos e inyecciones y fue reaccionando muy bien, tenía mucho ánimo de que iba a salir bien. Pero una mañana se levantó y se sintió mal y ya no pudo. Estuvo en el hospital en Cuautla, Morelos,  4 días donde fueron días de esta situación muy duros y se fue rápido, y desafortunadamente no me pude despedir de él", explicó.

Señaló que el cuerpo de su padre incinerado un día después de su deceso por lo que que no tuvo la oportunidad de darle el último adiós debido a los protocolos establecidos por las autoridades.