Farándula

Israel Gutiérrez y Jessica Coch pusieron fin a su relación sentimental; esta vez de forma definitiva

La pareja conformada por Israel Gutiérrez y Jessica Coch era conocida por sus constantes rompimientos que duraban unos cuantos días
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:49

Ciudad de México.- Desde hace siete años, Jessica Coch y el integrante del grupo La Leyenda, Israel Gutiérrez, comenzaron una relación sentimental que siempre se caracterizó por ser bastante inestable. 

La pareja constantemente tenía diferencias y las peleas los llevaban a separarse varios días aunque finalmente se reconciliaban y todo quedaba en eso.

Lee también: Tras varios días de silencio Marimar Vega y Horacio Pancheri confirman su rompimiento

Sin embargo, de acuerdo con información del periodista de espectáculos Alex Kaffie, la pandemia hizo más complicado su noviazgo y finalmente decidieron ponerle punto final. 

No hay una gran distancia entre Ciudad de México y Monterrey, pero todo se ha hecho muy difícil con esta pandemia...Desafortunadamente el amor no es que se acabe, pero sí la lejanía. Ella ya no pudo viajar a Monterrey; se la pasaba yendo por temporadas, algunas cortas y otras más largas, pero el romance se acabó", explicó.

Te podría interesar: Salen a la luz nuevos detalles sobre la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

Y es que los dos famosos estaban enfocados en sus carreras artísticas y debido a esto no decidieron mudarse a vivi juntos. Coch tiene su residencia en la Ciudad de México, lugar donde trabaja mientras que Gutiérrez vive en Monterrey donde también trabaja la mayor parte del tiempo.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha confirmado la información publicada por 'El Villano de los Espectáculos' en su columna para el Heraldo de México