Farándula

Fernando Carrillo anuncia que interpuso una demanda en contra de una popular revista

El actor venezolano Fernando Carrillo interpuso una demanda en contra de la revista TV Notas por daño moral pues asegura han violado sus derechos con sus publicaciones
lunes, 1 de febrero de 2021 · 15:38

Quintana Roo, México.- A través de un comunicado emitido por el actor Fernando Carrillo y su equipo legal, se reveló que el venezolano interpuso una demanda civil por daño moral en contra de la revista TV Notas.

El intérprete aseguró en Instagram que la publicación ha difundido información falsa con respecto a su persona violando así sus derechos a pesar de su carácter de figura pública.

Lee también: A solo unos días de convertirse nuevamente en padre Fernando Carrillo llega al altar

La demanda fue introducida por daño moral y por haber arruinado el proyecto de vida que traía hasta ese entonces, por culpa de sus publicaciones calumniosas y homofóbicas", explicó.

Te podría interesar: Novia de Fernando Carrillo entra en crisis tras subir de peso por su embarazo

Su abogado, Juan Alberto Bermejo, aseguró que su cliente no es el único afectado por las declaraciones vertidas en la revista ya que otras personas se han visto perjudicadas por la misma,

Hemos dado inicio a una demanda civil en contra del grupo editorial Notmusa, que se hace cargo de la publicación de la revista TvNotas, en una acción civil por daños y perjuicios, daños morales, derivado de publicaciones de contenido falso denigrando a la persona de Fernando Carrillo, de Pedro Ferriz Hijar y de Renata Altamirano", explicó.

De acuerdo con los que han dicho sus abogados esperan obtener una victoria histórica en el medio del espectáculo ante la popular revista.