Farándula

Exnovia de Eleazar 'N', Jeannete Karam, ratifica su denuncia por violencia en contra del actor

La modelo y exnovia de Eleazar 'N', Jeannete Karam, aseguró que a pesar de haber perdonado al actor por sus agresiones quiere que este asuma las consecuencias de sus actos
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:16

Ciudad de México.- Desde el pasado mes de noviembre el actor de Televisa Eleazar 'N' se encuentra en la cárcel debido a que fue detenido minutos después de que agredió a su novia Tefi Valenzuela.

Sin embargo no es el único proceso legal que que está abierto en su contra ya que la modelo Jeanette Karam, quien fue pareja del intérprete entre marzo de 2019 y hasta la primera semana de septiembre de 2020 ya interpuso una demanda por violencia intrafamiliar equiparada.

Lee también: ¿Lo dejan solo? El abogado del actor Eleazar Gómez renuncia al caso por estos motivos

Y es que según declaraciones que dio para la revista TV y Novelas, más allá de haber superado ese capítulo en su vida, quiere que el joven entienda que sus actos tienen repercusiones.

Le deseo lo mejor, pero que se haga responsable de lo que hizo, de eso no hay vuelta atrás. Para mí, la salida fácil hubiera sido seguir con mi terapia, ir con mi psiquiatra y olvidarme de todo esto, pero lo que se debe hacer en estos casos es denunciar y que los agresores vean que sus actos tienen consecuencias", reconoció.

Te podría interesar: La cantante Danna Paola habla por primera vez de la detención de su exnovio Eleazar 'N'

Karam declaró que se ha presentado ante las autoridades en varias ocasiones para presentar pruebas con las cuales fundamentar sus acusaciones en contra de Gómez. 

La semana pasada fui a la Fiscalía dos veces, porque cuando denuncias hay un proceso en el que se aportan pruebas y el Ministerio Público hace sus investigaciones. Ya después viene la audiencia para ver si se vincula a proceso o no. Tuve que asistir con mis abogados para seguir aportando pruebas y robustecer el caso", concluyó.