Farándula

Dustin Diamond, actor de 'Salvados por la Campana', fallece tras ser diagnosticado con cáncer

Dustin Diamond, intérprete de la popular serie de la década de los 90 'Salvados por la Campana', perdió la vida tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:28

Estados Unidos.- Recientemente se difundió la noticia de que el actor Dustin Diamond recordado por su actuación en la serie de la década de los 90 Salvados Por la Campana, fue hospitalizado de emergencia debido al fuerte cáncer que padecía.

Aunque el actor que dio vida al personajes de 'Screech' se sometió a un tratamiento de quimoterapia para tratar de contrarrestar el avance de la enfermedad esto no fue suficiente debido a que esta ya había ganado terreno.

Lee también: Tragedia: Famoso actor de 'Salvados por la campana' está enfermo de cáncer terminal

Finalmente, la mañana de este lunes 1 de febrero el medio estadounidense TMZ informó que el intérprete perdió la batalla a los 44 años de edad. 

Te podría interesar: Dustin Diamond, actor de 'Salvados por la Campana' comienza con su tratamiento para el cáncer

La información fue confirmada a The Hollywood Reporter por el representante del artista, Roger Paul, quien recordó que su cliente se estaba siendo atendido en un un hospital de Florida desde mediados del mes enero.

A pesar de que es recordado por su papel en la mencionada serie juvenil, este no tuvo una buena relación con sus compañeros pues tras su participación lanzó un libro en el que ventiló algunas cosas sobre los demás actores que generó bastante polémica. Además estuvo inmerso en varios escándalos debido a que difundió su propio video íntimo para ganar dinero y estuvo en la cárcel por apuñalar a un hombre durante una riña en un bar.