Farándula

Actor de Televisa está delicado de salud; su esposa pide ayuda para conseguir un tanque de oxígeno

La esposa del intérprete de la telenovela de Televisa 'Te Doy La Vida' recurrió a las redes sociales para pedir ayuda ya que no ha podido conseguir un tanque de oxígeno para su marido
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:13

Ciudad de México.- Muchas familias en México y en otras partes del mundo saben del drama que es tener una familiar enfermo de Covid-19 y no poder conseguir un tanque de oxígeno para ayudarlo.

Recientemente, Gloria Sierra, esposa del actor de Televisa Mike Biagio publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que solicitó ayuda a sus seguidores para conseguir un tanque de oxígeno para su esposo.

Lee también: La actriz Ariadne Díaz confiesa que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Pido y solicito con todo el amor del mundo que quien rente tanques de oxígeno por favor me pasen su contacto para localizarlos", comentó. 

Te podría interesar: El actor de Televisa Julian Gil muestra los estragos que le ha dejado el Covid-19

La actriz relató que su esposo presentó complicaciones debido a que se habría infectado de Covid-19 por lo que comenzaron a preocuparse debido a su bajos niveles de oxigenación. 

Miguel Ángel en la tarde estaba perfecto, se fue a andar en moto, llega como a las 5 de la tarde y me dice: 'ay como que me cansé mucho, me duele mucho el cuerpo, estoy cansado'. Se viene a acostar a la cama y de pronto ahorita en la noche como a las 8 o así: 'Oye traigo mucho escalofrío' y le toco y calentura, le checo la calentura...Lo que nos preocupa es la oxigenación que no sube de 90, hace ratito subió a 92, pero igual sigue siendo baja", explicó.

Horas después de difundir el mensaje, la intérprete eliminó este de sus redes sociales y hasta el momento no ha dado ninguna información del estado de salud de su pareja ni de la razón por la que decidió borrarlo.