Farándula

Tragedia en el futbol: Fallece el máximo goleador histórico del San Luis de esta terrible enfermedad

El futbol se encuentra enfrentando una tragedia, pues lamentablemente falleció el máximo goleador histórico del San Luis, de una muy terrible enfermedad con la que luchó mucho tiempo
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:22

Ciudad de México.- El futbol actualmente se encuentra enfrentando una tragedia, pues por desgracia falleció Alfredo Moreno, el máximo goleador histórico del San Luis, a los 41 años de edad de una muy terrible enfermedad con la que luchó mucho tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado miércoles 8 de diciembre se informó que Moreno, originario de Argentina y nacionalizado mexicano, lamentablemente falleció en su casa de Aguascalientes después de que el Club Necaxa pidiera donadores de sangre para él. 

Según los informes, las causas del deceso fue el cáncer de páncreas contra el que luchaba desde hacía mucho tiempo, incluso este ya se había extendido a su intestino, complicando la situación del exfutbolista.

Alfredo, mayormente conocido como 'El Chango', se volvió el máximo goleador histórico del San Luis, equipo con el que también lo señalaban como el monarca del goleo, pues en la Apertura del 2007 consiguió anotar 18 goles y fue el argentino con más goles en la historia de la Liga MX con un total de 146.

Cabe mencionar que además de estar en el San Luis, también fue parte del Club América un breve tiempo y formó parte del equipo de Los Tigres, donde también tuvo un gran éxito al ser uno de sus mejores goleadores en su poco tiempo dentro de este.

Alfredo Moreno
Internet

Fuente: TV Notas