Espectáculos

Tengo un sueño: Yalitza Aparicio debuta en el teatro con esta imperdible obra

La actriz Yalitza Aparicio debutó en el teatro con la imperdible obra Tengo un sueño, una puesta que enfatiza las lenguas originarias
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 19:47

Ciudad de México.- Tras dos años de estar escondida de los reflectores y del mundo de la actuación, la intérprete Yalitza Aparicio decidió mostrar su talento por segunda ocasión al participar en esta imperdible obra. Una puesta en escena que dejó en primer plano a la actriz al relucir su belleza y su ingenio en la interpretación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Se trata de  Tengo un sueño que se realizó en el Auditorio Nacional, ubicado en la Ciudad de México. Un proyecto artístico que sucedió gracias a un evento organizado por la Secretaría de Cultura de México. En esta idea se celebra  la riqueza cultural de país, la cual enfatiza en las lenguas originarias y las condiciones de  las comunidades indígenas.

Muchas gracias por toda esta experiencia, por la paciencia y sobre todo por la ayuda que me brindaron. Ojalá se repita. Mi primera vez en teatro", destacó.

Yalitza Aparicio destacó por utilizar un traje típico de huipil blanco con franjas rojas y pantalones claros.Mientras que su peinado fue  medias trenzas francesas, las cuales le ayudaron a despejar su rostro y dejar suelta la parte de atrás.

Anteriormente, Yalitza Aparicio incursionó en la actuación desde su participación en Roma de Alfonso Cuarón. Desde entonces su popularidad ha crecido con el tiempo. 

Fuente: Instagram @Yalitzaapariciomtz