Farándula

¡Sin nada a la imaginación! Nicki Minaj celebra su cumpleaños con estas reveladoras fotografías

La rapera Nicki Minaj celebra su cumpleaños con estas reveladoras fotografías que posteó a través de sus redes sociales
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:13

Estados Unidos.- La famosa rapera Nicki Minaj acaba de cumplir 39 años, por lo que recientemente recurrió a las redes sociales para celebrar su día especial con algunas atrevidas fotos, con su traje de cumpleaños.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La reveladoras imágenes la muestran envuelta en una cadena y una tanga rosada, además de lucir un cabello rosa perfectamente caído. Minaj posó a lado de un pequeño pastel de cumpleaños con velas en forma de estrella, corazón y arco iris, mientras que también se acurrucó en un oso de peluche gigante que a su hijo Papa Bear de 1 año seguramente le encantaría.

Di feliz cumpleaños a da Bad Guy", subtituló el trío de fotos festivas. Y muchas estrellas hicieron precisamente eso en la sección de comentarios, incluidos los colaboradores frecuentes de Minaj, Big Sean, Soulja Boy y Juicy J, así como el colaborador de "FEFE" Murda Beatz, el colaborador de "Boyz" Jesy Nelson, entre muchos otros

Ty Dolla $ign recurrió a Twitter para mostrarle a su colaboradora en Expensive algo de amor de cumpleaños a quien llama su "hermana de otro padre", mientras que su compañero de remixes de Whole Lotta Money, BIA le agradeció por todas las puertas que ha abierto para él y otros. 

Todos los consejos que has compartido conmigo. ¡¡Estoy eternamente agradecida de amarte Nicki!!"

Y como es tradición, Beyoncé le deseó a la artista de Flawless una buena felicitación con una adorable foto de Minaj en su sitio web oficial.

El medio Billboard ha organizado una celebración de los mayores discos Billboard Hot 100 de Minaj, que la reconoce como la primera mujer en tener 100 entradas en su carrera en el recuento de todos los géneros y la rapera con más éxitos en el top 10. 

 

 

Fuentes: Billboard