Espectáculos

"¡Jueves de entrenamiento!": Esta es la rutina diaria de Anahí para mantener su figura

La cantante y actriz Anahí compartió su rutina diaria de ejercicio que la mantiene con buena salud y figura
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 15:07

Ciudad de México.- La cantante y actriz Anahi ha estado muy activa en sus redes sociales para compartir sus recetas de cocina, los próximos espectáculos que brindará, así como su estilo de vida dentro de la farándula. Y en esta ocasión publicó los ejercicios que realiza para mantenerse en forma y con salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de RBD publicó un video, donde muestra su rutina de entrenamiento, la cual consiste en desplazar el su cuerpo hacia atrás y mantener los brazos extendidos para sostener una pesa en forma de rueda. Un ejercicio que repite por menos de un minuto.

El video también muestra el lugar en el que Anahí está realizando su activación física, la cual es una habitación con decoración de madera que porta de una vista de cristal hacia áreas verdes. Ante su publicación, diversos usuarios se pronunciaron para mandarle mensajes de admiración.

Te amo". 

La mejor".

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Anahí comparte videos sobre rutinas de ejercicio, ya que durante la pandemia fue de las primeras temáticas que abordó para compartir sus secretos con sus seguidores.

Fuente: Instagram @anahi