Farándula

Ignacio López Tarso habla del romance con guapa actriz de Televisa menor que él: "Cuerpo hermoso"

El famoso actor, Ignacio López Tarso, recientemente habló sobre su romance con una guapa actriz de Televisa, que es un poco menor que él, confesando que siente que es una "mujer con un cuerpo hermoso"
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 15:32

Ciudad de México.- El famoso actor de 96 años, Ignacio López Tarso, recientemente habló sobre el romance que tuvo con Elsa Aguirre, una guapa y reconocida actriz de Televisa, que es un par de años menor que él, confesando que siente que aún es una mujer con un "cuerpo hermoso".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

López Tarso tiene una carrera en cine, televisión y teatro de más de 70 años, durante la cual ha sido de los galanes más famosos y destacados del espectáculo, por lo que tuvo romances con muchas guapas y talentosas actrices, incluso María Félix.

Pero, en esta ocasión, en una entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, habló su relación amorosa con Aguirre, cuando ella estaba en sus 20 y él ya pasaba de los 30, señalando que él la quiso mucho.

Cuando hizo la película conmigo era la mujer más hermosa del mundo, tenía veintitantos años, fuimos novios, yo la quise mucho", reveló López Tarso.

Pero antes de confesarse, Tarso reveló que hace algunos meses se la topó en una obra de teatro que dio en Cuernavaca, expresando que aún era una "mujer hermosa" y que seguía manteniéndose con un "cuerpo maravilloso".

La acabo de ver en Cuernavaca, hice una obra de teatro, fue al teatro a verme, va a cumplir 90 años y está preciosa, un cutis maravilloso, su cara muy fresca, cuerpo, muy derecha, muy guapa todavía, un taje muy delgadito, se le veía el cuerpo maravilloso, bellísima", expresó Ignacio. 

 

Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso con Elsa Aguirre a los 20 años 
(izquierda) y a los 96 y 89 años (derecha). Internet

Fuente: Univisión