Farándula

Adamari López así le respondería a Olga Tañón por decir que se operó para bajar de peso

Después de que Olga Tañón dijera que Adamari López se operó para poder bajar de peso, la famosa conductora de 'Así Se Baila' le habría respondido de esta contundente forma
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 14:54

Ciudad de México.- Después de que la talentosa cantante, Olga Tañón, dijera que Adamari López en realidad se operó para poder bajar de peso, la famosa y querida conductora de Así Se Baila le habría respondido de esta contundente forma en su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de meses el público de Telemundo quedó sorprendido con la increíble transformación de López, quien bajo de peso y lo presumió con un ajustado vestido en Hoy Día, desatando miles de comentarios en los que le aplaudían su disciplina y resultados. 

Pero, el pasado miércoles 8 de diciembre la reconocida intérprete de Una Gran Fiesta, afirmó que la conductora en realidad no fue por su disciplina, sino por el hecho de que se hizo una operación gástrica, balón gástrico, que le ayudó a bajar tan rápido.

En el caso de Adamari, cuando se hizo el balón gástrico, bueno según me dice la gente que se lo hizo, también ha tenido un régimen de ejercicios", dijo Tañón. 

Mientras que unos apoyaron a Tañón y comenzaron a criticar a Adamari por presuntamente "mentirle" al público en vez de decir la verdad sobre su nueva figura. 

Pero, no solo fue el público quien dio su opinión, sino que también la expareja de Toni Costa quien reaccionó a dichas declaraciones, pero no dijo nada, sino que usó su tema Qué Digan Lo Que Quieran, bailando con un ajustado atuendo que exhibe su abdomen, demostrando que la tenía sin cuidado lo que digan.

Fuente: TV Notas, Instagram @chamonic3