Farándula

Youtuber mexicano envía un fuerte mensaje contra Televisa y TV Azteca tras hacerse viral en redes

El youtuber Diego Saúl Reyna arremete contra Televisa y TV Azteca después de que difundiera la noticia viral de su supuesta mansión lujosa en Canadá
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:57

Ciudad de México. – Recientemente se hizo viral el video de Diego Saúl Reyna, un youtuber mexicano que muestra a través de su canal como es la vida en Canadá para un latinoamericano. Dicho video es sobre una supuesta mansión lujosa que compró en aquel país siendo albañil y empresas importantes como Televisa y TV Azteca le dieron visibilidad a la noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No obstante, esto no pareció ser del agrado del influencer, pues revela que se ha tergiversado su historia y que no se han tomado en cuenta distintos factores en su vida como migrante en Canadá, por lo que arremetió fuertemente contra las dos televisoras más importantes de México.

El joven se sintió molesto de que se le diera importancia a esta nota y se olvidara de los verdaderos acontecimientos importantes que suceden en el mundo, además, señala que su propósito no es lucrar con sus videos, ya que no monetiza, sino que solo desea orientar a sus hermanos latinos que quieran mejorar su estilo de vida al emigrar a Canadá.

Diego Saúl Reyna contó la verdadera historia de este video viral: Dijo que pasó por momentos difíciles al ser desalojado de su casa anterior y tener solamente treinta días para buscar un nuevo lugar donde habitar.

El youtuber originario de Chiapas, México, lamentó que Televisa y TV Azteca fueran cómplices de gobiernos corruptos y les exigió que si van a mostrar su historia fuera con su mensaje original. En el video cierra su mensaje diciendo que se deje de apoyar a estas televisoras. Mira el video completo con su fuerte mensaje a continuación: 

 

 

 

Fuentes: Youtube Diego Saúl Reyna Español