Farándula

Orgullosa de sus raíces: Camila Cabello conmueve al cantar 'I'll Be Home For Christmas' con mariachi

Camila Cabello nuevamente demostró el orgullo que siente por sus raíces mexicanas, por lo que la joven hace poco conmovió al cantar el tema 'I'll Be Home For Christmas' con mariachi
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:10

Ciudad de México.- La famosa cantante cubano-mexicana, Camila Cabello, nuevamente demostró en sus redes sociales lo orgullosa que siente por sus raíces mexicanas, por lo que la joven hace poco conmovió al cantar el tema I'll Be Home For Christmas acompañada con mariachi.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que el padre de la intérprete de Don't Go Yet, Alejandro Cabello, es de nacionalidad mexicana, mientras que su madre, Sinuhé Estrabao, es de cubana, incluso ella se ha referido a ella como cubano-mexicana, pero también consiguieron la estadounidense cuando ella aún era una niña.

Pero, pese a tener más años en Estados Unidos que en México o en Cuba, Camila siempre ha dicho que sus padres no han olvidado sus raíces y ella siempre ha estado en contacto con todas y en más de una ocasión le ha rendido homenaje a estas, como lo que ocurrió en esta ocasión. 

En el show de Michael Bubble's Christmas in City, Camila se presentó con un atuendo, larga falda negra y blusa con gran escote blanco, llegó acompañada de mariachi para interpretar I'll Be Home For Christmas, la cual fue cantada por Luis Miguel por primera vez en español 

Junto al video que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante de Lie expresó que ella quería en este año homenajear a su "herencia mexicana", y escogió el mariachi porque sabe que normalmente en esa clase de programas no es común que escuchen de "la belleza" de dicha música.

Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña. Luis Miguel lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de mariachi. Mucho amor a México y por la música bella de mi país", escribió Camila.

Camila Cabello
Camila con sus padres. Internet

De igual forma, en español expresó que siente mucho amor por dicho genero, deseando  una feliz Navidad a sus millones de seguidores en las redes sociales.

¡Mucho amor a México y por la música bella de mi país! !Feliz navidad! ¡Espero que disfruten este cover que esta disponible en Amazon music!", escribió.

Cabe mencionar que la cantante de 25 años, el pasado mes de noviembre visitó Oaxaca para celebrar el Día de los Muertos y el cumpleaños de su padre, junto a su ahora exnovio, Shawn Mendes, revelando en sus redes sociales que estaba enamorada de la cultura mexicana.

Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti", expresó Cabello en sus redes.

Fuente: Heraldo de México, Instagram @camila_cabello