Farándula

¿Está grave? El modelo Bobby Larios es hospitalizado de emergencia por esta fuerte razón

El modelo Bobby Larios es hospitalizado de emergencia por esta fuerte razón; así lo compartió a través de sus redes sociales
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:15

Ciudad de México. – Hace algunos meses, Bobby Larios, reveló que padeció cáncer de próstata, lo cual logró vencer después de un tratamiento de radioterapias. Ahora, el actor ha revelado que fue sometido a una operación de emergencia.

Bobby fue trasladado al Hospital Jackson West Medical Center, de Estados Unidos, donde fue intervenido, pero afortunadamente todo salió bien. Inmediatamente al ser subido de peso, Bobby recibió la visita de su esposa Evelyn Umpierrez que, decidió grabar el momento, ya que el modelo quería agradecer el apoyo de sus fans. 

Bobby Larios dijo estar un poco adolorido y con anestesia, pero señaló estar agradecido con Dios por permitirle haber salido bien de su cirugía y también con sus seguidores por estar al tanto de su salud.  

Bobby compartió que estará en recuperación, aunque por el momento no tiene ninguna molestia, motivo por el cual decidió hacer un video desde el cuarto de hospital.

 

 

Fuentes: TV Notas