Farándula

¿Soltera y fabulosa? Eiza González terminaría con Paul Rabil tras 'comprometerse'

Tal parece que Eiza González ya es una mujer soltera y fabulosa, pues afirman que después de su supuesto 'compromiso', ella habría terminado su relación con Paul Rabil
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:54

Estados Unidos.- Tal parece que la guapa actriz, Eiza González, actualmente es una mujer soltera y fabulosa, pues afirman que después de supuestamente haberse 'comprometido' con Paul Rabil, ambos habrían tomado la decisión de terminar su relación amorosa por este motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios meses que se captó a González paseando de la mano con Rabil por las calles de Estados Unidos, incluso capturaron cuando él le dio un tierno beso en la cabeza a ella, con el cual ahora ya estaría a punto de casarse, según aseguró un amigo de ella en TV Notas.

Según la fuente, ambos se conocieron en 2020 al coincidir en varias marchas contra el racismo, lo que los acercó, pero como ella salía con Timothée Chalamet, solamente fueron amigos, pero a inicios del 2021, cuando ella ya estaba soltera, avanzaron y comenzaron a tener citas, las cuales después de seis meses, él presuntamente le habría pedido matrimonio y ya hasta hablaban de tener hijos.

Eiza González
Eiza con Paul. Internet

Ahora, en la página Just Jared aseguraron que la exactriz de Televisa y el deportista habrían terminado "en buenos términos", debido a que por sus demandantes carreras, ella en Hollywood y él en el futbol americano, no tienen tiempo y prefirieron separarse hace varias semanas.

La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no se estaban alineando y eso puso a prueba su relación. ¡Sin embargo, seguirán siendo amigos!", dijo la fuente.

Cabe mencionar que hasta el momento ni González o Paul se han pronunciado para confirmar o desmentir la noticia, por lo que dicha información aún permanece en calidad de rumor, sin embargo, se espera que pronto la actriz de Kong Vs Godzilla hable al respecto.

Eiza González
TV Notas

Fuente: Heraldo de México, TV Notas