Farándula

Manelyk González arremete contra excompañera de 'La Casa de los Famosos'

Por medio de un video colgado en sus redes sociales, Manelyk González arremete contra excompañera de 'La Casa de los Famosos'
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:29

Ciudad de México.- Manelyk González es de las pocas famosas que ha entrado a un reality y ha sabido mantener su fama, por lo que también es llamada la “chica reality”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace poco estuvo en otro reality, este fue el de La Casa de los Famosos, su participación fue tan arrasadora que causó incomodidad en algunos compañeros, quienes quisieron sacarla del programa, sin embargo, Mane quedó en segundo lugar.

En este proyecto, Mane se comportó más tranquila que en el anterior, pero al parecer, pese a que ya terminó, ya está harta del comportamiento de sus excompañeras. Hace poco Manelyk hizo un video que subió a sus redes sociales en donde se le va con todo a una exconcursante, a quien le mandó a decir que ella no requiere limpiar su imagen.

Yo no necesito limpiar ninguna imagen, mi amor, y si tanto te molesto o si tanto quieres hablar mal de mí, ¿por qué carajos me escribes de que mi reina vamos a vernos? Dios mío, la hipocresía al mil por mil, yo no necesito limpiar ninguna imagen, yo llevo 10 años en esto y me ha funcionado perfectamente bien, esa soy yo, si tu eres tonta y no sabes hacer tu papel dentro de un reality, esa no es mi culpa”.

Pese a que no dijo a quién se refería, sus fans aseguran que fue dirigido a Cristina Eustace, quien hace poco hizo un en vivo en donde se la pasó hablando de González.